Bienvenidos a vuestro Rincón Mágico donde aprenderéis a realizar vuestros propios hechizos. Aquí encontraréis todo tipo de rituales para el Amor, la Salud, el Trabajo, el Dinero…
Con un poco de tiempo, Espiritualidad, Fé y utensilios de lo más simple y rudimentarios, podéis abrir los canales energéticos necesarios para ayudaros a conseguir todo tipo de propósitos, siempre de manera positiva respetando el karma de buscar el bien personal y común.
¿ Qué es un Hechizo?
Se recurre a ellos con mucha facilidad, anunciando que a través de los mismos, se puede conseguir cualquier cosa o eso dicen los millones de Videntes Expertos, Tarotistas Sinceros, Medium… de un mercado saturado de embaucadores.
Un hechizo, es una petición de un deseo que forma parte de nuestro Ser, que nos complementará, para nuestro avance espiritual y crecimiento personal.
Mientras que todo esto no sea entendido y asimilado por ese Ser que en realidad somos, los hechizos, no surgirán el efecto esperado y en muchas ocasiones, será el contrario al que queremos provocar.
La ley del Karma es recta y nadie escapa a ella, así que, cuidado con realizar hechizos de magia negra, ya que los únicos beneficiarios, seréis vosotros mismos.
Si tenéis esto claro, ¡prosigamos!
La petición (hechizo), se puede realizar en cualquier época del año (algunas, son más beneficiosas, según se encuentren alineados los Astros, cómo esté la Luna, la fase en la que se encuentre la Mujer, Espíritu Navideño, Navidad, Fin de Año, el día de algún Santo al que queramos pedir algo, Cumpleaños…) y puede ir o no acompañada de una oración, ésta puede existir o podemos crearla nosotros mismos.
Recordad, siempre poneros en manos de la Divinidad, de la Diosa, Cosmos, universo… o con esa entidad con la que sintáis identificados como seres únicos, sabios y de Luz que sois.
Nuestros compañeros de viaje (almas de familiares, amigos, romances…) conocidos como Ángeles, con los que algún día continuaremos el camino, siempre velan por nosotros, nos acompañan y guían, aunque muchas veces nuestro intelecto regido por la razón, no nos deje ver más allá de nuestras narices.
Existen multitud de Hechizos ya inventados, pero siempre podéis Ser Únicos y… crear vuestros propios hechizos Espirituales, en los que podréis incorporar vuestras propias Velas, Inciensos, Altares, Amuletos….
En ocasiones os detallaremos Hechizos que ya existen, dándoles nuestra particular esencia Afrodisiaca para que utilicéis si así lo deseáis y otras muchas os confesaremos Hechizos que no encontraréis escritos en ningún lugar, ya que, son nuestras “Propias Creaciones”
¿Cómo se realiza un hechizo?
Es necesario que no olvides siempre antes de empezar tu hechizo, practicar el ritual del primer paso, o lo que hemos titulado en nuestros hechizos PARTE 1:
Crea un espacio “Sagrado-Intimo-Energético”, en él, puedes llegar a reconocer el lugar que ocupas en el Universo, para ello escoge ese sitio en el que te sientas a gusto, ese rincón especial, donde puedes fabricar una especie de Altar ( allí pondrás tus imágenes, tus objetos especiales, tus amuletos, velas…)
Debes concentrarte, crear un espacio de meditación.
Crearás un Círculo (durante siglos ha sido utilizado por los magos como el límite, con fines protectores, durante tu ritual. Para crear el Círculo, despeja el suelo del cuarto donde vayas a realizar el ritual, puedes limpiarlo y bendecirlo con agua y sal,(mézclalas en un recipiente para purificar el ambiente mientras lo bendices diciendo: “Te conjuro o círculo de poder para que te conviertas en límite y protector de este espacio”. Después ya puedes sentarte y colocar 4 velas (amarilla-este, roja-sur, azul-oeste, y verde-norte: Aire-Fuego-Agua-Tierra), en el centro colocarás una vela púrpura en representación del espíritu.
No olvides al finalizar, que deberás apagar las velas (con un apagador) y dar gracias a la protección y a los cuatro elementos (tierra, Aire, Agua, Fuego)
HECHIZOS DE LUNA
Energías sanadoras y fuerzas de luz.
En Astrología, Venus, la Diosa Afrodita, tiene tres modelos, como la Luna
Venus también tiene fases;
Luna Creciente, en la luna creciente todo puede pasar, el astro nos da las respuestas, nos alienta, nos hace más fuertes y poderosos cuando crece. Favorece que las cosas nazcan o se desarrollen con éxito.
Es el momento de empezar o emprender relaciones, negocios, sanaciones, cambios de hogar, coche…para cortarse el pelo, depilarse, empezar tratamientos de belleza, adelgazar, quedarse embarazada
Luna Llena, la luna llena, favorece las peticiones en todo tipo de ámbitos, amor, salud, trabajo.
Luna Nueva u Oscura, en estas fases de la luna, dejar descansar todo tipo de peticiones, intentar que vuestra mente se libere, ya que es cuando la luna se regenera. Cualquier cosa que quieras emprender no saldrá, ya que el reposo y renovación de la luna, hace que no esté activa